sábado, 31 de diciembre de 2011

Homilía: Pistas y caminos para conocer el propio corazón

Esta es una homilía de Fray Nelson Medina O.P. que nos presenta una herramienta para examinar nuestro "corazón".  Conocer cómo somos.  Consiste en hacernos tres preguntas.  Es un modo muy sencillo de irnos conociendo y considero que es un buen punto para iniciar este camino de autoconocimiento.  

Fray Nelson Medina O.P.











miércoles, 14 de diciembre de 2011

Espectáculo: Embalada

Esta es una aguda reflexión artística sobre una persona que busca su lugar en el mundo.  Para mí está llena de símbolos y sugerencias.  Con una pregunta: ¿este es mi lugar? emprende una búsqueda de adónde pertenece.  Sólo descubre su lugar como resultado de su búsqueda.  Su lugar está en ella misma.

Marina Barbera (Martita Saldutti - Personaje)
Argentina

Es una artista del género clown.  Ha presentado diferentes espectáculos: "Hoja en blanco, quiero ser", "Soñata", "El Intento", "Cenicienta", "Los caballeros de la Mesa Ratona", "Obelatalisco","Doña Ramona" entre otros y en 2007 "Parece ser que me fui", que ganó los premios Teatros del Mundo en actuación femenina, dirección, música original y fotografía teatral.  Forma parte de Los Papota Payasos Grup y de Clowns No Perecederos.  Dicta talleres anuales e intensivos de Clown desde 2001.



Embalada